Hola este blog son preguntas que me han ido haciendo alumnos y se fueron publicando en una revista de yoga, habrá muchas quizás si sería bueno que tuviera el consultorio su propio espacio que se irá llenando cada semana.

Consultorio:

¿Qué posturas me darían seguridad y confianza en mi misma?

Gracias por tu pregunta, esta pregunta me encanta porque en yoga las asanas desarrollan cualidades en nuestro interior y esa es la parte mas importante y transformadora de la práctica espiritual de las asanas.

Todas las posturas de pie, Virabhadrasanas I y II , Trikonasana, Parsvakonasana, todas las posturas en las que los dos pies se enraícen en el suelo desarrollan fuerza y confianza resistencia y firmeza todas las cualidades del elemento tierra que es seguridad soporte confianza, cualquier asana que realices hazla abrazando todos los músculos de cada parte del cuerpo a los huesos, no se trata de crear tensión sino de sentir el abrazo completo y amoroso hacia tu propio Ser a través del cuerpo. Ánimo y adelante con la práctica te va a reportar gran seguridad en ti misma y en la vida.

Previous PostNext Post

Post relacionados

Leave a Reply

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?