Gisela Yoga

60,00 80,00 

Mis clases particulares de yoga no solo trabajan el aspecto físico sino que también tienen una gran influencia espiritual y filosófica, trabajando la actitud y la mente la meditación y la capacidad de reflexión.

Puedo ir a tu domicilio o empresa o puedes venir a mi escuela en un horario cómodo para ti.Estas clases son para tu total comodidad.
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Quizás has probado ya a practicar yoga en varios centros, pero te cuesta encontrar uno que se adapte a tus necesidades o que cumpla con tus exigencias personales. Encontrar el tipo de yoga que mejor se adapta a tu caso o el profesor con el que sientes que hay sintonía, es un proceso a veces agotador que requiere tiempo y probar en varios sitios.

Pero cuando te decides por las clases particulares de yoga, el proceso se simplifica mucho, ya que podrás decirme qué es exactamente los que esperas de la clase. Puedo diseñar una clase específicamente para ti. Si la clase no resulta exactamente lo que esperabas, la puedo modificar, teniendo en cuenta tus limitaciones.

Una clase particular de yoga se puede desarrollar en cualquier sitio, no es necesario desplazarse hasta el centro de yoga. Puedes pedirme que vaya a tu casa, o incluso que a tu centro de trabajo para aprovechar así la hora de la comida practicando tu actividad favorita. También podemos dar la clase en la escuela.

En mis clases particulares (privadas) de yoga puedo ofrecer una atención personalizada, flexibilidad de horarios, progreso más rápido, mayor comodidad y privacidad, y la posibilidad de trabajar en áreas específicas de interés, como la flexibilidad o la reducción del estrés.