Intensivo de
Meditación

“Extrae la esencia de tu Ser”

Adquiere tus Vídeos guiados con amor y profundidad para que puedas disfrutar y establecer una práctica de meditación en tu vida, no solo para calmar la mente mejorar el sistema nervioso, la presión arterial.., sino para que encuentres una fuente de estabilidad y felicidad que no está afectada por los acontecimientos externos.

Incluye estiramientos y asana para preparar el cuerpo, exploración de las técnicas y la filosofía y práctica de meditación.

Precio: 120€ los 4 videos

Duración 3 horas cada uno
Puedes descargarlos y practicar cuando lo necesites donde quiera que estés.

Sumérgete en el Vijñana-bhairava Tantra

“El estado del Ser es interno y lleno de la dicha de la propia experiencia. Aquel que se establece en cualquiera de estos métodos, experimenta plenitud día a día, hasta que alcanza la satisfacción completa”
Vijñana-bhairava 15, 148.

La tradición del Shaivismo de Cachemira esconde tesoros incomparables de sabiduría y un entendimiento de la existencia humana muy profundo y diferente a lo habitual. Una de sus fuentes principales es un texto revelado conocido como “Vijnana-bhairava Tantra”. En este texto, la Diosa juega el papel de estudiante y le pida instrucción a Shiva. La respuesta, sin embargo, no viene dada en forma de doctrinas, sino en forma de 112 métodos de meditación. El mensaje está claro: la respuesta última a las preguntas más profundas de la existencia reside dentro de nosotros.

En estas sesiones nos vamos a sumergir en el océano de la meditación, a través de prácticas selectas de este texto sublime. A medida que avanzamos por las diversas formas de meditar, nuestro estado se va hacienda más y más profundo, reforzado por la contemplación. Quizás te hayas planteado más de una vez meditar, en este momento particular de la vida puedes sumergirte en esta práctica transformadora, estas sesiones cortas que te acompañarán a lo largo de dos meses dos días en semana son para ti. Están diseñadas particularmente para profundizar en el entendimiento y la práctica de la meditación, para cambiar nuestro actitud entendimiento y estado interior y afianzarlo en la consciencia interior que está llena de dicha.

Debido a la estructura y naturaleza de este curso, es imprescindible asistir a ambos meses. El curso está abierto a todos los niveles de experiencia con la meditación.

TEXTOS RECOMENDADOS

Durgananda, Swami. El corazón de la Meditación.

El Placer de Meditar de Sally Kempton

Lakshman Joo, Swami. Vijnana Bhairava: The Practice of Centring Awareness. ISBN: 81-86569-35-9

Muktananda, Swami.Medita: La felicidad está dentro de ti. En inglés Meditate