FORMACIÓN DE PROFESORES AVANZADA (FPA) 300H

Se ofrece en varios módulos que puedes hacer sueltos también

  • Refinando Enseñar los Principios Universales de Alineamiento “Los pequeños detalles” 12h Obligatorio

  • Enseñar con un Tema. “Menos es Más” Descubre tu propia voz , sé tú mismo, sé sencillo original y respeta el legado del yoga . 12h Obligatorio

  • Observación y Ajustes .” El arte de ayudar “, qué evitar qué potenciar, como dar soporte y seguridad. 12h Obligatorio

  • Online Secuenciar “Construir un templo en cada asana” . 12h Obligatorio

  • Online Metodología y co-Tutoría “Se un faro”. 12h Obligatorio

Objetivos de esta formación

  • Profundizar la experiencia, entendimiento y práctica del yoga a través de formación avanzada en asana y otras prácticas de yoga como pranayama y meditación

  • Refinar las habilidades y recursos para la enseñanza de Anusara yoga ofrecidas en la Formación de Profesores de Nivel I

  • Continuar los estudios en varias áreas relacionadas como importantes textos de Filosofía Tántrica y Anatomía

  • Preparar a los profesores que hayan completado las 200 horas de Formación de Anusara yoga (Inmersión más Formación de Profesores Nivel 1) para el proceso de Certificación

  • Obtener la calificación para inscribirse en la Yoga Alliance al nivel de RYT 500.

Módulo Avanzado para Profesores de Yoga Formación para Profesores dentro del programa de 500h de Yoga Alliance. Horas Registrables.

“Enseñando con un Tema”

Enseñar con un tema es uno los sellos distintivos de Anusara yoga. Los temas inspiran tanto al maestro como al alumno conectando la práctica del asana con un significado más profundo en el yoga y la vida; sin embargo, después de las formaciones de profesores enseñar con un tema es a menudo un desafío, y los profesores prefieren centrarse en las instrucciones solo físicas, a veces un profesor puede preferir ser neutral para no influenciar en lo que sienta el alumno, pero bajo mi experiencia el tema transforma y enriquece al alumno y le abre un mundo interno mas grande sin quitarle su propio sentir, si bien enseñar con un tema es difícil y requiere de sensibilidad, humildad y sencillez.

En este módulo, buscamos compartir un grupo de métodos simples pero coherentes para hacer que nuestros temas de clase sean auténticos y poderosos. Lo haremos:

  • Revisando el tema, la cualidad del corazón y los elementos principales de un plan de clase construido alrededor de un tema.

  • Practicando formas de desarrollar temas directamente desde la experiencia personal y cómo personalizar el tema

  • Repasando la manera principal en que “tejemos la calidad del tema / corazón en la parte de las asanas de la clase”, relacionando el tema con la cualidad con el Principio Universal de Alineación con el tipo de asanas.

  • Presentando otras formas clave para tejer el tema en la parte asana de la clase: charlas sobre mini-dharma, metáforas e imágenes, narración de historias, usando una imagen de la naturaleza o del mundo natural,

  • Presentando otras formas clave para tejer el tema en la parte asana de la clase: charlas sobre mini-dharma, metáforas e imágenes, narración de historias, usando una imagen de la naturaleza o del mundo natural,

  • Presentaremos una secuencia sugerida para cuándo tejer el tema en el flujo de clase

  • Recibe plantillas lineales y gráficas para crear un plan de clase con un tema

  • Discutiremos los desafíos en la enseñanza con un tema

  • Compartiremos un compendio de grandes temas

Horario

De 15.00 a 18.00h en vivo y con grabación posterior accesible durante una semana, Precio 160€

Gisela Vázquez
Profesora Certificada Senior de Anusara Yoga

Su enseñanza refleja, más allá de cualquier título y su amplia formación y experiencia, su amor por la vida y por la práctica de yoga. Ella enseña a todos los niveles y edades de estudiantes y se deleita en ayudar a cada uno a descubrir su propia grandeza. Tengo gratitud por todos mis maestros, pasados ​​y presentes, especialmente Gurumayi, Bill Mahony, Carlos Pomeda, Sally Kempton, John Friend, Paul Muller-Ortega y por supuesto por sus estudiantes que continúan inspirándola.

Está Dirigido a:

Profesores de Yoga de cualquier estilo que quieran enseñar los principios de Alineamiento de Anusara Yoga

Incluido en la FAP300h Formación Avanzada de Profesores de Anusara 12h registrables. Módulo Obligatorio. Horas registrables en Yoga Alliance.

 Si eres profesor de otras escuelas que están registradas en Yoga Alliance tus horas de formación cuentan y son registrables, tendrás que hacer un curso puente de dos fines de semana especial para aprender los fundamentos de enseñanza del sistema Anusara y los módulos de la Formación Avanzada.

Estos módulos son obligatorios si quieres completar las horas de la FPA300 los cursos con profesores de filosofía (24h máx) cuentan , también de anatomía o Terapia del Yoga (24h máx) , también cuentan otras inmersiones y Formaciones de Anusara Yoga que vuelvas a hacer, cursos de Yoga para mujeres yoga para mayores , meditación Pranayama que ya hayas hecho con Profesores de Anusara Yoga Certificados o Profesores especializados aceptados por la Escuela.

Formaliza la reserva de este curso aquí

Galería