Módulo Enseñando los Principios Universales de Alineamiento 12h

Módulo Enseñando los Principios Universales de Alineamiento12h

Los Principios Universales de Alineamiento son una parte clave de todas las clases de Yoga Anusara y una parte integral de la Formación del Profesores de Nivel I. En el módulo de FAP, vamos a revisar, actualizar y profundizar nuestra comprensión de los UPA y nos centraremos en la forma el por qué y cuando se enseñan los Principios Universales de Alineamiento en la práctica y la enseñanza de cada asana.

Los Principios Universales de Alineamiento son una parte clave de todas las clases de Anusara Yoga y una parte integral de la Capacitación de Maestros de Nivel I (las 200 horas de la Formación combinada de Maestros de Inmersión y Nivel 1). En ese nivel, el enfoque curricular se centra en introducir al alumno profesor en el arte y la técnica de la enseñanza y en los principios de alineación en las clases de asanas. Lo que ocurre con frecuencia es que, después de graduarse de la capacitación de maestros de nivel I, el enfoque en cultivar una capacidad clara y poderosa de enseñar con los UPA se ve eclipsado, en menor o mayor grado, por muchos otros factores y desafíos que enfrentan nuevos y incluso maestros experimentados de Anusara Yoga, como aprender a desarrollar un tema interesante y tejerlo con el tipo de asana de la clase, cómo hablar a los estudiantes a través de las posturas, aprender a observar más de cerca lo que están haciendo todos los estudiantes y hacer ajustes hábiles según lo que observamos, perfeccionando la capacidad de secuenciar una clase, etc.

En este módulo, el enfoque del currículo es revisar, refrescar y profundizar la comprensión de los AUP y enfocarse en cómo, por qué y cuándo practicar y enseñar asana con los Principios Universales de Alineación, vincular los AUP a los corolarios de anatomía y kinesiología. así como a la metáfora y los corolarios poéticos.

Puedes realizar y adquirir este curso con videos.

Gratis

Requisitos previos: 100 horas de Inmersión de Anusara y 100 horas de Formación de Profesores I de Anusara
Si eres profesor de otros estilos puedes realizar el módulo siempre que tengas un mínimo de experiencia en Anusara o hayas hecho algún intensive de Anusara.

Compra este curso para poder ver su contenido