•  Clases de Estiramientos pranayama y meditación.
    En estas clases realizaremos estiramientos conscientes para cada parte del cuerpo y realizaremos distintas técnicas de pranayama/respiración y meditación.
  • Esta es una clase para deportistas o personas que quieran hacer una práctica más enfocada en relajar y disolver tensiones musculares. Para cualquiera que tenga interés en la meditación (Mindfulness) y en aprender a serenarse y recuperar la quietud interior y la fortaleza mental.
  • Meditación (mindfulness)
    Prácticas de concentración e interiorización orientada hacia el desarrollo personal, el encuentro de la felicidad y el bienestar psicológico y el encuentro de la quietud, calma y fortaleza internas.
    La meditación consiste en la práctica refinada de la atención y el desarrollo de la mente y el espíritu para superar armónicamente los condicionamientos del entorno y la reactividad psicológica de cada individuo.
    Numerosas investigaciones en neurociencia y psicología en las más prestigiosas universidades del mundo llevan demostrando durante más de tres décadas que con la práctica de mindfulness mejoramos nuestra calidad de vida psíquica y emocional, equilibrando el stress, aportando sosiego, equilibrio de carácter, estabilidad, sensibilidad, voluntad, memoria, concentración, observación, claridad expresiva, empatía, generosidad, creatividad y autoconocimiento. La meditación también contribuye a mejorar la salud orgánica general y a regular nuestras emociones.
    Esta técnica de desarrollo personal también se aplica con éxito en gran variedad de patologías psicofisiológicas, en entornos laborables de gran exigencia, programas educativos y psicología deportiva.
    La práctica del yoga y la meditación, han demostrado ser métodos excelentes para mejorar el rendimiento profesional porque disuelve las tensiones físicas y emocionales, reduce el estrés, mejora nuestra vitalidad general y desarrolla nuestra capacidad de concentración y atención.

 

Horario: Jueves 18:30 -19:20

Precio : 45€ mes / 1 día semana
65€ mes / 2 días semana